Translate

martes, 13 de enero de 2015


Los encuentros iLive han surgido como una propuesta de formación complementaria a la empleada en los últimos años en la orientación familiar.

Pretendemos ayudar a matrimonios a formarse a través del cine, la literatura, el arte y la música fomentando un clima distendido y de diálogo entre los asistentes.

Para empezar hemos diseñado el encuentro iLove en torno a la temática del amor matrimonial.

Este año la película COMPROMÉTETE, el libro de Jane Austen ORGULLO y PREJUICIO, el RETRATO DE GIOVANNI ARNOLFINI Y SU ESPOSA de Jan van Eyck y alguna de las más famosas BANDAS SONORAS de películas románticas nos ayudarán a profundizar en los verdaderos fundamentos de la vida conyugal.

Los ENCUENTROS

Los encuentros iLive están diseñados para, sobre la base de un trabajo previo de cada pareja (visionado de la película, lectura del libro, etc.), conseguir un mayor conocimiento de las distintas situaciones que se presentan en el matrimonio.

Una vez realizado este trabajo previo se produce el encuentro propiamente dicho. En cada sesión un moderador dirigirá unas breves palabras introductorias y liderará la puesta en común del tema.
Al término el moderador cerrará la sesión con una breve síntesis de las ideas más importantes que se hayan desarrollado.

Fundamentos de iLive

Los encuentros iLive están diseñados sin ánimo de lucro y pretenden provocar sinergias entre todos los asistentes.

Se han solicitado la colaboración del APA del Colegio Montearagón de Zaragoza y la coordinación de la asociación Educación y Familia.

Cada pareja aportará para cada encuentro iLive una inscripción de 5 para las bebidas, así como un plato para compartir con el resto de participantes.





No hay comentarios: