Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Encuentro iLove 16-II-2015 Película COMPROMÉTETE


Los encuentros iLive han surgido como una propuesta de formación complementaria a la empleada en los últimos años en la orientación familiar.

El próximo viernes 16 de enero a las 19:30 horas, en el colegio de Fomento Montearagón de Zaragoza (www.fomento.edu/montearagon @Colmontearagon), tendremos el primer encuentro de este año dentro del ciclo iLove en el que intentaremos ayudar a distintos matrimonios a formarse a través del cine, fomentando un clima distendido y de diálogo entre los asistentes.

Sobre la base de un trabajo previo de cada pareja (visionado de la película COMPROMÉTETE https://www.youtube.com/watch?v=4X9E0_CZOsI&noredirect=1 profundizaremos en los verdaderos fundamentos de la vida conyugal e intentaremos conseguir un mayor conocimiento de las distintas situaciones que se presentan en el matrimonio.

En esta ocasión tendremos como moderador D. Eduardo Camino, quién dirigirá unas breves palabras introductorias y liderará la puesta en común del tema. También al término, cerrará la sesión con una breve síntesis de las ideas más importantes que se hayan desarrollado.

Los encuentros iLive están diseñados sin ánimo de lucro y pretenden provocar sinergias entre todos los asistentes. Cada pareja aportará para cada encuentro iLive una inscripción de 5 € para las bebidas, así como un plato para compartir con el resto de participantes.



No hay comentarios: